Opciones para deshacerse de un automóvil que no deseas
Según tus conocimientos técnicos y la condición de tu vehículo, puedes desarmarlo, venderlo a un deshuesadero o chatarrería, cambiarlo en un concesionario, venderlo de forma privada o venderlo a un comprador en línea.
Venderlo de forma privada o venderlo por partes puede ayudarte a obtener más dinero por el vehículo en algunos casos. Sin embargo, esto depende de la condición de las partes del vehículo. También depende de la marca y modelo, ya que algunos vehículos tienen más demanda que otros.
Cambiarlo en un concesionario puede ayudarte a deshacerte de él mientras compras un vehículo nuevo, pero es posible que te hagan una oferta baja. Lo mismo ocurre si lo envías a un deshuesadero o chatarrería.
La forma más fácil de vender tu automóvil y evitar tarifas adicionales es hacerlo en línea. Vender tu automóvil en línea puede ayudarte a obtener cotizaciones en minutos. La mayoría de los compradores de carros en línea también remolcarán tu automóvil de forma gratuita, por lo que no tendrás que pagar ni un centavo.
Cómo vender tu automóvil en línea de forma gratuita
Hay numerosos compradores de automóviles en línea interesados en adquirir vehículos dañados. Podrías obtener desde $100 hasta $10,000 dependiendo de la condición de tu automóvil, su año, marca y modelo. Además, suele ser rápido: puedes vender tu carro y tener el pago en tu cuenta bancaria en pocos días.
Sin embargo, no todos los compradores de automóviles en línea son iguales. Descubre por qué DamagedCars.com es la mejor opción para vender tu vehículo no deseado.
¿Cómo puedo obtener una cotización instantánea para mi vehículo?
Es simple y tarda menos de 90 segundos... haz clic en el botón de abajo para comenzar y descubrir cuánto vale tu vehículo chatarra.
La recogida del vehículo es GRATUITA en todo el país. Sin regateos. Sin tarifas. Somos un negocio con calificación A+ en BBB.
¿Por qué elegir DamagedCars.com?
Solo tarda 90 segundos en obtener una cotización, y nuestras ofertas no tienen obligación y una garantía de siete días. Esto significa que puedes tomar el tiempo para pensarlo y comparar tus opciones. Una vez que obtengas nuestra oferta garantizada, podemos ayudarte a programar una recogida GRATUITA en menos de 48 horas. Nuestro servicio te permite deshacerte de tu carro viejo sin tarifas ocultas ni cargos, y recibir un pago rápido.
Cómo Vender tu Automóvil no Deseado a DamagedCars.com
Si quieres deshacerte de un automóvil chatarra, puedes completar el proceso rápidamente con DamagedCars.com. Solo tienes que:
-
Haz clic en "obtener una oferta".
-
Completa el formulario.
-
¡Obtén tu cotización!
Puedes obtener una oferta garantizada al subir fotos de tu automóvil y su número de identificación vehicular. Si te gusta la cifra, podemos ayudarte a programar la recogida de tu carro según tu conveniencia.
¿Todavía no estás listo para vender tu carro? Nuestras ofertas tienen una garantía de siete días, por lo que tienes tiempo para pensarlo. Una vez que estés listo, solo tienes que comunicarte con nosotros nuevamente.
El conductor de la grúa llegará con un cheque en mano. Solo tienes que entregar las llaves y el título, y te pagarán en el acto. ¿Por qué esperar? Ponte en contacto con DamagedCars.com para comenzar hoy mismo.