• ¡Oferta garantizada!

  • ¡Recogida gratis!

  • ¡Compramos su carro en 24-48 horas!

  • Sin obligación. ¡Sin molestia de ningún tipo!

¿Porqué no mejor venderlo? En Damagedcars.com hemos estado comprando carros dañados en los Estados Unidos desde 1985. Compramos carros con daños por colisión, dañados por inundación o tormenta, por robo o vandalismo o con simplemente problemas mecánicos.

¿Sabía usted?

En Damagedcars.com, nos especializamos en comprar vehiculos en cualquier condición y estado, funcionen o no.

Esta demostrado que vender un auto por partes se torna problematico cuando se han vendido partes vitales, llena el formulario y hagamos negocio.te haremos una oferta en menos de 90 segundos garantizada por tu vehiculo!

¡Obtenga una cotización por su vehículo aquí!

Con Damagedcars.com es fácil vender su vehículo dañado, nuestro pago se hace de inmediato, Simplemente llene nuestro formulario en línea y recibirá una cotización en menos de 90 segundos. Si usted vive en Chicago, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Orlando, San Antonio, Phoenix, San Diego o en un área cercana, despacharemos una de nuestras grúas para recoger su carro junto con el cheque para el pago de su vehículo en menos de 48 horas desde la aprobación de su oferta final. Con Damagedcars.com evite preocuparse de tener que incurrir en costos de reparaciones o de devalúo de su carro. Además, no hay costos extras ni cargos de grúa. Este servicio lo ofrecemos a nuestros clientes de manera gratuita para facilitar el proceso de compra del vehículo ya que entendemos que es muy complicado para usted tener que trasladar el vehículo hasta nuestra ubicación.

Donde puedo vender mi carro

¿Sabía que, si usted se ha accidentado y la compañía de seguros ya le hizo un pago por su vehículo como pérdida total, adicionalmente es totalmente posible vender su vehículo a damagedcars.com en el estado actual? Si usted vive en los estados unidos, nosotros trabajamos de la mano con todas las agencias de seguro para realizar este procedimiento y usted reciba un segundo pago por su vehículo en estado de pérdida total.

Para obtener una cotización gratis, simplemente ingrese la información básica en el formulario de compra de su vehículo

Al hacer click en el formulario de compra del vehículo usted verá la página en inglés, pero es un formulario muy sencillo. Simplemente escriba su dirección electrónica (email) y su área postal (zip code). Provéanos con la información de su vehículo (año, marca, modelo) y el número de millas (odómetro). una breve descripción del daño que presenta su vehículo en español.y en menos de 90 segundos. le daremos  una cotización gratis y sin compromiso!

2/12/2021

Obtenga Una Oferta de Cash Ahora